Carlitos Aguilar (Me Conmueve, Senor) 2013

Canta-autor Catolico
Canta-autor Catolico

http://adf.ly/1IpTgi

Carlitos Aguilar

Nace en la ciudad de Los Ángeles, California. Sus padres son Carlos Aguilar, Sr., ori­gi­nario de León, Nicaragua y autor del libro “Experiencias de un exorcista”. Y su madre, María de Jesús Delgado, originaria de Mexicali, México.

Carlitos fue tocado por nuestro Señor Jesús de una manera muy especial cuando sólo tenía 11 años.  Después de experimentar a Dios en su corazón, su ansiedad por conocerle más lo llevó a formar parte del grupo de jóvenes “Robles de justicia” donde sirvió por 11 años. Durante ese período, él llegó a grabar 4 álbumes de música original y un álbum de música tradicional los cuales hicieron vibrar los corazones de quienes los oyeron. Por este motivo fue invitado a tocar en el Día Mundial de la Juventud en 1993 en Denver, CO, ante cientos de jóvenes de todo el mundo que se unieron a su canto “Jóvenes unidos”.

Carlitos tuvo una oportunidad de formar un grupo de rock en español llamado “Materia Gris” en 1995.  dicha banda tocaba localmente en avenidas de Los Ángeles y llegaron a ganar un concurso de bandas de rock en la estación Súper Estrella de Los Ángeles en 1998.  El grupo firmó un contrato discográfico con la compañía disquera Fonovisa y se presentó con grupos como Maná, Enanitos Verdes, Alex Syntec, La Ley, entre otros, en diferentes partes de Estados Unidos y México.  Después de 6 años de tocar música secular con Materia Gris, Dios vuelve a llamar a Carlitos.

En 2001, Carlitos vuelve a entonar cantos a Dios, en una misa de cuerpo presente de su abuelito, Felipe Antonio Aguilar.  Su experiencia de volver a cantarle a nuestro Señor Jesús lo convence que es a Él a quien debe entregar su vida y alabanza.

De allí surgieron 2 producciones discográficas: “Hazme un instrumento” en 2002, la cual surgió por petición de las personas que escucharon cantar a Carlitos en la misa de su abuelito, e “Ilumíname” en 2003, producción compuesta con cantos enteramente originales, ya de regreso a los brazos de nuestro Señor Jesús, donde ahora hay convicción de servirle y seguirle sólo a Él.

Su misión es la de sanar y cambiar corazo­nes, aumentar la fe y promover la relación personal con Jesús.  Su enamoramiento con Dios hace que su única inspiración en la vida sea Jesús Cristo, componiendo canciones reales que le pasan en su caminar con Jesús.

Ahora, forma parte de la parroquia La Ascención en Los Ángeles, CA, en el Ministerio “El Gozo del Espíritu Santo” donde su misión es la de un Roble de Justicia (Isaías 61, 1-3).


Leave a comment